Recursos

El hardware universal de Extreme ofrece opciones, sencillez y distintas formas de implementación flexibles a los operadores de red

Publicado febrero 26, 2021

Extreme es el único proveedor de redes que ofrece plataformas universales cableadas e inalámbricas para infraestructura de clase empresarial. Las nuevas plataformas permiten procesos simplificados de pedidos, licencias y garantía, así como una complejidad reducida y operaciones flexibles, creando una experiencia más sencilla para los clientes.

En el mundo actual, los requerimientos evolucionan rápidamente y las empresas a menudo deben elegir entre diferentes sistemas operativos para mejorar las capacidades, mejorar la usabilidad del producto o simplemente extender la vida útil. Con los productos heredados, esto generalmente significa un rasgón y reemplazo. Sin embargo, las plataformas universales de Extreme simplifican todo el proceso. Las mismas plataformas pueden ejecutar varios sistemas operativos de Extreme, lo que brinda flexibilidad y opciones a la vez que optimiza el costo total de propiedad.

 

Recursos Relacionados